Tepehuaje, Jalisco

Uniendo Comunidades, Uniendo Gente

PORQUE QUEDARSE EN CYBERPUEBLO DEL MUNICIPIO SAN MARTÍN HIDALGO

1. Nuestras redes sociales cuentan con más de 6,000 usuarios y reciben más de 18,000 visitas semanales.
2. Mantendremos a todos nuestros usuarios locales con membresía sin costo.
3. Nuestra plataforma ofrece innovaciones de comunicación por Internet y la actualizamos constantemente.
4. El sistema de membresías acepta solo a personas con nombre, apellido y correo reales, no hay que preocuparse por encontrar usuarios desconocidos y no deseados.
5. Nuestros usuarios personifican su página personal, suben fotos, videos, agregan widgets, además deciden quienes los verán creando su propio grupo de amigos.
6. Cada usuario es libre de expresar sus ideas en foros y comentarios de blog.*
7. Nuestro equipo modera las fotos, vídeos para mostrar lo que realmente nos interesa a todos.*
8. Ya contamos con asistencia técnica personalizada.
9. Disponemos de los principales generadores de noticias del municipio y con las membresías buscaremos a más colaboradores locales para cubrir todos los eventos que te interesan.
10. Apoyaremos las causas sociales de nuestro municipio con el compromiso de nuestros usuarios locales y de México de aportar algo a su comunidad.

*Para mas información sobre moderación lee nuestras condiciones de servicio.

POR SI DECIDES IRTE

Te agradecemos enormemente ser iniciador de este proyecto, los sitios Cyberpueblo continuarán ofreciéndote la oportunidad de volver, tu cuenta se mantendrá abierta por si decides reingresar.
Si gustas puedes borrar tus fotos, videos y comentarios antes de que se congele tú cuenta, o puedes escribirnos para que lo hagamos por ti.

No te desconectes totalmente, la página principal de tu comunidad seguirá siendo visible para todos, estarán los encabezados de las entradas de blogs y foros, los eventos, cumpleaños y las últimas 100 fotografías públicas de nuestros usuarios entre muchas cosa más.

Podrás ingresar sin cargo a muchos otros sitios gratuitos de la red Cyberpueblo.

Y sobretodo, deseamos que sigas en comunicación por cualquier otro medio con tus familiares, amigos y paisanos, aquellos que encontraste aqui. Queremos que nos recuerdes como la primera iniciativa formal de “Unir tu comunidad y de Unir tu gente”.

¡Mil Gracias!.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado senor Frost y cibernautas de ciberpueblo;

Con respeto les escribo lo siguiente:
Despues de leer su comunicado y algunos comentarios con respecto a el porque de la cooperacion de los $2.00 dls. al mes por inscripcion, creo que es justo
prque el equipo humano y electronico para mantener esta y las demas paginas vigentes requieren de atencion y mantenimiento ademas de energia; y esa energia no es gratis, el tiempo del equipo humano, hasta ahora era gratis, solo que para nosotros es divertido tener un acceso a un lugar de internet donde podamos enterarnos de todo lo que pasa en nuestro pueblo de manera gratuita sin ponernos a pensar en el esfuerzo del equipo humano y electronico que esta detras de esta maravillosa pagina. Gastamos hasta $4.00dls. en una cerveza, $1.89dls. en un refresco, hasta $20.00dls. en una entrada a la plaza de toros y a veces dos o tres veces por temporada. Y no portestamos ni nos quejamos de que porque tan caro. Hay muchos portales de informacion en la internet, pero yo les pregunto a todos; cuantas de estas paginas ofrecen la misma informacion que ofrece tepehuaje.net? Informacion de familia, tus vecinos, tu municipio de forma directa? Dicen que a donde va ese dinero, bueno, es ovbio que es para un servicio; a donde ira el dinero de nuestros servicios de gas, luz, tel., etc.? Y el dinero de la gasolina de nuestros coches?? A engrosar las cuentas de las grandes empresas. Renegamos porque todo cuesta y esta caro, y a veces compramos sin fijarnos en el precio o lo que obtenemos a cambio. Abrir una pagina de internet no es facil, lo digo por experiencia, mucho menos mantenerla. Yo les pregunto a todos ustedes cibernautas del Tepehuaje y mas alla, antes de tepehuaje.net era lo mismo que ahora? Vale la pena? Valen la pena $2.00dls. por mes? o $24.00dls al anio? Ahora, porque solo a los que estamos aca en los Estados Unidos solamente? Porque somos los que mas necesitamos saber de nuestros amigos, familiares y vecinos mas que nadie, ademas de lo que pasa en el municipio y sus alrededores. Yo les sugiero a cada uno de ustedes que si en verdad necesitan la pagina, se inscriban y los que no... pues. Hay muchas mas maneras de estar en contacto con nuestros familiares por $5.00dls por llamada de una targeta telefonica, no se cuan seguido llamen a casa, pero ese es mas o menos el promedio. Tratemos de ser realistas; El sr. Frost se tomo el tiempo y dinero para hacer de esta pagina una realidad, nadie mas lo hubiera hecho, con o sin miras de negocio, pero tenemos la libertad de decidir lo mejor para nosotros y cada uno tiene la ultima palabra y puede tomar una desicion apropiada.
Gracias.

Jose Juan Guzman Zarate

Responde a esto

Hola , yo soy del Tepehuaje, y espero que no se ofenda nadie de lo que voy a comentar, primero en esta vida nada es de gratis, segundo el sr Juan Frost y sus colaboradores tienen que comer,vestir y sacar para pagar sus cuentas y divertirse, al fin de cuentas es un trabajo, a lo que se destine el dinero (que en realidad 2 dolares al mes no es nada) yo pienso que no lo devemos cuestionar porque al fin de cuentas se lo esta ganando bien, repito, con su trabajo diario,creo que el poder compartir con los nuestros por tan poco vale eso y mas , en fin el que quiera que se quede y el que no simplemente que se retire y trate de formar su propia pajina. grasias por atender mi comentario (espero y no se ofenda nadie con mi comentario ) sinceramente : Roberto Casillas Alvarez.

Responde a esto

Señor Frost yo solo tengo una duda o mejor dicho una pregunta aun que no se sí este es el mejor lugar para hacerla. Con la membresía que te da derecho a dos cuentas en diferentes páginas del municipio (aunque dice individual) ¿Pueden estas dos cuentas estar a nombre de dos personas diferentes y con dos direcciones de correo electrónico diferentes? Le pregunto esto por qué yo tengo la mía en la de Tepehuaje y mi esposo que es de San Martín tiene la de él en página de San Martín y pues sería muy bueno que con un sólo pago pudiéramos los dos continuar con nuestras páginas en las dos páginas de pueblos diferentes. Por que la verdad las usamos mucho para los dos es una alegría muy grande el prender la computadora y decir voy a ver como está mi pueblo y que nuevas hay por aya, y pues 24 dólares al año no es mucho es cuestión de cerrar los ojos cuando hagas el único pago y olvidarte de el hasta el año próximo. Sin mencionar que los saludos a familiares y a amigos que reencontramos en la página son invaluables. Espero que me tenga una buena noticia como respuesta. Con mucho respeto para todos y muy sinceramente
Alondra Bernal-García

Responde a esto

Hola! me Llamo Jose Miguel Padilla Martinez!!! ok esta es mi opinion. a mi no me cuesta pagar esos 24 dollares por ano lo q me cuesta es saber es a donde va ese dinero!! yo se q usted tiene pagos eh a estado manteniendo este sitio y entiendo q se le esta haciendo dificil mantenerlo. yo se que 24 por persona no es mucho pero como alguien mas dijo si multiplica ese dinero por todos los q estan dispuestos a pagar esa suma es muy grande. ahora como dije antes ami no me cuesta pagarlos pero se me hace justo q el dinero q no se utilice se done a una beneficiencia en el Tepehuaje. Otra cosa que me molesto usted dice q gracias a usted el pueblo esta mas unido y alomejor tiene razon pero una cosa si le digo hemos vivido toda la vida sin usted y sin esta pagina y podremos seguirlo haciendo!!

Responde a esto

hola me llamo adriana zarate padilla. yo no mas quiero preguntar a donde se va ir ese dinero. si se va a ir a un grupo o que. a mi no me cuesta pagar los 24 dollars pero si es para ayudar a un grupo o a la gente del huaje. usted dice que ay mas de 6,000 personas en el red. 6,000x24 es mucho dinero. yo entiendo que usted tiene pagos, tiene que comer y que a lo mejor cuesta mucho para mantener la pagina. la pagina es para unir a la gente del huaje y en cobrar mucha gente se va salir. yo entiendo que nada en el mundo es gratis. perdon si ofende no quise ofender. yo aprecio mucho esta pagina y agradesco mucho a usted juan frost por esta pagina. no mas es curiosidad a donde se va a ir ese dinero, a quien van ayudar. perdon si mi preguta ofende.

Responde a esto

Después de leer varios de los comentarios veo con mucha tristeza que una vez mas el trabajo que tiene tintes de Labor Social o para beneficio de algo no es tan apreciado como debiera. Toda persona recibe por su trabajo un salario poco o mucho; salario que sirve para cubrir los muchos gastos que todos tenemos. Yo no se mucho de informática y de mantenimiento de páginas en la internet, y creo que es por eso aprecio el trabajo que todo el equipo que le da mantenimiento a la página hace para mejorarla. Sí, mi ignorancia en esta materia me hace respetar y apreciar más a quienes dedican tiempo para la página. Lo que sí se es que para tener una página más o menos formal y seria (no my space o cosas por el estilo) tienes que pagar por el espacio que tú usas en la red, y no es muy barato que digamos. Yo como maestra no tengo una página donde mis estudiantes puedan tener acceso para revisar las lecciones o enterarse de tareas por que el distrito escolar para el que trabajo no tiene los suficientes fondos para pagar una por maestro. Si esto ocurre a niveles educativos que no ocurrirá en otros donde no reciben un fondo anual o mensual para sus gastos. Estoy de acuerdo que la situación económica de todos no es la mejor y por eso tenemos que cuidar nuestro salario, pero también creo que no hay necesidad de insultar a nadie cuando expresamos lo que pensamos "Y espero no hacerlo con lo que yo estoy opinando." La página del Tepehuaje nos ha ayudado mucho a todos los que viven aya y los que estamos en Estados Unidos. Todos nos hemos enterado de muchas noticias, eventos, y hasta de muertes de personas sin tener que gastar en llamadas telefónicas que son más caras y que a veces ni siquiera hacemos. Tomemos la página como una subscripción a un periódico regional que se nos entregaría diariamente los 365 días del año. No se si muchos de ustedes recuerden el primer periodiquito que hubo en el Huaje por el cual teníamos que pagar y que tal El Sembrador de ahora y que la gente que vive aya tiene que comprar si lo quiere leer, encambio nosotros recibimos gran parte de su contenido gratis. Todo trabajo tiene que recibir un salario así como todo servicio tiene su costo. Si el dinero es únicamente dedicado a pagar gasto por el uso del espacio en la red y salarios o remuneraciones a los colaboradores de la página creo que estará bien empleado recordemos que ellos emplean su tiempo en buscar, editar y subir todo el contenido que nosotros disfrutamos. Que sea pues el pago una manera de decirles gracias por el tiempo y el esfuerzo que ellos ponen para nuestro deleite. Otra vez muy respetuosamente.
Alondra Bernal-García

Responde a esto

Hola Alondra te saludo con mucho gusto y respondo a tu comentario con todo respeto y desde luego tratando de ser lo mas constructivo mi comentario sobre lo k yo pienso en relacion a las personas k colaboran en la pagina. Yo creo k la incon formidad o descontento o como se quiera nombrar, no es por la cantidad de dinero pues yo creo k la mayoria si no es k todos la podemos pagar, lo k comentamos por lo menos asi lo entiendo yo es k es una buena cantidad de dinero la cual nos gustaria saber como se va ha distribuir y o si va a ser una fuente de empleo para varios de el huaje y para el creador de este espacio pues tambien k se diga y quizas no habria tanto problema.Yo en lo personal admiro y agradesco a toda persona k haga un benefico para mi pueblo llamese como se llame y bueno si este espacio nos da la oportunidad de contactarnos con los "paisas" pues esta bien pero porque el cobro a unos y a otros no? si todos ;los k tenemos internet la usamos los periodiquitos k mencionas todos sabiamos k las ganancias ivan para el templo (por lo menos eso se nos decia) pero si aqui el dinero integro se va a ir a los colaboradores k se diga y cada quien k tome su decision Ahora se dice k antes de k existiera esta pagina el huaje era uno y ahora k ya existe es otro cosa k no comparto claro k es un logro pero hay otras cosas k se tienen k hacer en nuestro pueblo k este espacio solo no lo resuelve "o tu k piensas?" saludos y cuidate y "K VIVA EL HUAJE"

Responde a esto

Hola Jorge gracias por tu respuesta y sí que me hiciste pensar. Lo que pasa es que yo al leer todos los blogs y artículos anteriores con respecto a esta membresía (sobre todo el que encabeza la página) sobreentendí que el dinero sería usado para pagar a colaboradores y para pagar el espacio en la Internet (que es caro) y darle mantenimiento a la pagina (donde todas las herramientas que tiene son muy buenas). Tal vez yo lo entendí mal donde nos explican el por que la necesidad de la membresía. Pero tienes tú mucha razón, tal vez sería necesario que lo pusieran más claro y con todas sus letras para evitar malos entendidos. Y pues lo de el cobro a unos y a otros no yo también al principio no estaba de acuerdo con eso pero después pensé que tenemos, de alguna manera, mas ventajas y recursos los que estamos en “el norte” (aunque trabajamos muchisisisimo) que los que están aya y que tienen que ir a los caber cafés para hacer las tareas y de pasada pues usan las pagina pagando el servicio de Internet, pero pues es sólo mi opinión. Aunque comparto contigo la opinión de que el Huaje ya es otro desde que existe la página no es necesariamente verdad la esencia del pueblo se nota con o sin página, pero sobre todo tú lo dices muy bien la página es un logro. Y también el hecho de que nos faltan muchas cosas más por lograr para beneficio del pueblo y que este espacio ayuda mucho pero no las resuelve totalmente. O ¿qué piensas tú de los blogs y artículos nos dan mucho en que pensar, opinar y más aun de que hablar? Aunque tengo que reconocer que el hecho de que yo encontré muchos amigos que les había perdido la pista desde que me vine o ellos se fueron del Huaje, y que conocí a mucha familia que ni siquiera sabía que existían ha sido lo más valioso que me ha dado da página. Bueno saludos para ti también Y claro “QUE VIVA EL HUAJE”

Responde a esto

HOLA, BUENO MI COMENTARIO ES SENCILLO, PRIMERAMENTE FELICITAR AL SR. FROST POR HABER CREADO ESTA PÀGINA DONDE A UNIDO A TANTA GENTE, DONDE UNO SE PUEDE SENTAR HORAS Y HORAS PARA PLATICAR, VER FOTOS DE GENTE QUE NO HEMOS VISTO EN AÑOS. BUENO, PIENSO QUE TODO SACRIFICIO DEBE DE TENER SU RECOMPENSA, TODO MOVIMIENTO ES UN GASTO Y ME PARECE INJUSTO QUE EL SR. FROST LO HALLA ESTADO SACANDO DE SU BOLSA SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, CREO QUE LA CANTIDAD QUE PIDE ES MINIMA, PORQUE EN OCASIONES GASTAMOS ESO Y MAS EN CUALQUIER TONTERIA, Y ESO LO HACEMOS TODAS LAS PERSONAS, YO VIVO EN TEPEHUAJE, Y PIENSO QUE SI COBRARAN A TODOS LOS MIEMBROS DE POR ACA NO HABRÌA PROBLEMA, POR LO QUE DIJE ANTERIORMENTE, CON LO QUE VAMOS A COMPRAR 3 REFRESCOS PODEMOS PAGAR LO DE UN MES., POR LO TANTO YO APOYO LA INICIATIVA DEL SR. DE PEDIR UNA COOPERACIÒN MENSUAL, POR QUE ES UNA COOPERACIÒN NO SE DEBE DE TOMAR COMO UN PAGO MENSUAL POR LO MINIMO QUE ES Y RENUNDAR QUE PARA MOVERNOS A CUALQUIER LUGAR SE NECESITA DDIINNEERROO, APARTE QUE SABEMOS LO COSTOSO QUE IMPLICA ABRIR UNA PÀGINA, MANTENERLA ACTIVA... ASÌ QUE NO AY QUE SERRR, Y COOPERAR QUE DESPUÈS DE TODO LOS MAS BENEFICIADOS SOMOS TODOS LOS QUE TENEMOS FAMILIARES TANTO NACIONALES COMO EN EL EXTRANJERO... MUCHAS FELICIDADES SR. Y CREAME QUE SE TARDO EN PEDIR LA COOPERACIÒN.

Responde a esto

Muchas gracias Sra/Srita Zárate. Dan mucho aliento sus palabras. Siempre ha sido el plan localmente que los usuarios ayuden a su comunidad de alguna manera que ellos escogan. Se que el instrumento que es la página es muy útil para pueblo y que a traves de ella se puede hacer mucho. Ojalá que a los miembros que se les pide esta ayuda reconozcan la importancia de su cooperación para que no nos suceda que en vez de tener el lindo enmarque de diferentes fotos del pueblo en las orillas de la página nos quedemos con un enmarque de Telmex o Marinela para poder cubrir gastos como sugieren algunos.

Saludos,

Juan Frost

Responde a esto

RSS

Acerca de

Cyberpueblo Cyberpueblo creó esta red social en Ning.
logoayun.jpg
sierra.jpg

Cyberpueblo
Jalisco
Acatic
Acatlán de Juárez
Agua Caliente
Aguacaliente Vieja de Apazulco
Ahualulco
Ahuatlán
Ahuisculco
Ajijic
Altavista de Ramos
Amacueca
Amatanejo
Amatitán
Ameca
Arandas
El Arenal
Atemajác
Atengo
Atenguillo
Atenquique
Atequiza
Atotonilco el Alto
Atotonilco el Bajo
Atotonilquillo
Atoyac
Autlán
Ayotitlán
Ayotlán
Ayuquila
Ayutla
Los Azulitos
Bajío de San José
La Barca
Barra de Navidad
Bellavista
Betania
Betulia
Buena Vista de Cañedo
Cabo Corrientes
Cajititlán
Camichines
Cañadas de Obregón
Capilla de Guadalupe
Capilla de Milpillas
Capulín
Casimiro Castillo
Catarina
Chacala
Chantepec
Chapala
Chimaltitán
Chinampas
Chiquilistlán
Cihuatlán
Citala
Ciudad Guzmán
Cocula
Cofradía de la Luz
Colotlán
La Concepción
Concepción de Buenos Aires
Costa Alegre
Crucero de Santa María
Cuautitlán
Cuautla
Cuexcomatitlán
Cuisillos
Cuquio
Cuxpala
Cuzalapa
Degollado
Ejutla
Encarnación de Díaz
La Estancia
La Estanzuela
Etzatlán
Gómez Fárias
El Grullo
Guachinango
Guadalajara
Los Guerrero
Hacienda El Cabezón
Hacienda San José de Gracia
Hacienda Santa Fé
Hermenegildo Galeana
Hostotipaquillo
Huaxtla
Huejotitán
Huejúcar
Huejuquilla
La Huerta
Ipazoltic
Ixtapa
Ixtlahuacán de los Membrillos
Ixtlahuacán del Río
Jalostotitlán
Jalpa
Jaluco
Jamay
El Jazmín
Jesús María
Jilotlán
Jocotepec
Juanacatlán
Juchitlán
Las Juntas
Labor de Medina
Labor de Solis
Lagos de Moreno
El Limón
El Loreto
Magdalena
Manalisco
La Manzanilla del Mar
La Manzanilla de la Paz
Mascota
Matatlán
Mazamitla
Melaque
Mechoacanejo
Mexticacán
Mezquitíc
Mismaloya
Mixtlán
El Molino
El Muey
El Nacimiento
Ocotlán
Ojo de Agua de Latilla
Ojuelos de Jalisco
Pacana
Las Palmas de Arriba
Pihuamo
Las Pintas
Las Pintitas
El Plan
El Platanar
El Pitillal
Los Pocitos
Poncitlán
Potrerillos
Puerta de La Vega
Puerta del Borrego
Puerto Vallarta
El Puesto
El Quince
Quitupan
Rebalsito
La Resolana
El Rodeo
Salitre
El Salto
El Salvador
San Agustín
San Andres Ixtlán
San Antonio Matute
San Antonio Tlayacapan
San Cristobal
San Cristobal de la Barranca
San Diego de Alejandría
San Gabriel
San Felipe de Hijar
San Francisco Ixcatán
San Ignacio Cerro Gordo
San Isidro Palo Verde
San José de Gracia
San José del Castillo
San Juan Cosalá
San Juan de los Lagos
San Juan del Monte
San Juan Evangelista
San Juanito de Escobedo
San Julián
San Luis Soyatlán
San Marcos Evangelista
San Martín Bolaños
San Martín de Hidalgo
San Martín de Zula
San Miguel el Alto
San Pedro Tesistán
San Rafael del Saucillo
San Sebastián del Oeste
San Sebastián del Sur
San Sebastián el Grande
Santa Anita
Santa Cruz de las Flores
Santa Cruz de la Soledad
Santa Gertrudis
Santa Maria de los Angeles
Santa María del Oro
Santa Rosa
Santa Rosalía
Santiaguito
La Sauceda
Sayula
Sierra de Quila
Surféo Mexicano
Tala
Tacotan
Talpa de Allende
Tamazula de Gordiano
Tapalpa
Tateposco
Tecalitlán
Techaluta
Tecolotlán
Los Tecomates
Tecualtitán
El Tecuán
Tenacatita
Tenamaxtlán
Teocaltiche
Teocuitatlán
Tepatitlán de Morelos
Tepehuaje
Teuchitlán
Tequila
Texcalame
Tierras Coloradas
La Tijera
Tizapán
Tlajomulco de Zúñiga
Tlalcosahua
Tlaquepaque
Tolimán
Tomatlán
Tonala
Tonaya
Tonila
Totatiche
Tototlán
Trapiche del Abra
Trojes
El Tuito
Tuxcacuesco
Tuxcueca
Tuxpan
Unión de San Antonio
Unión de Tula
Valle de Guadalupe
Valle de Juárez
Los Vergara
Villa Corona
Villa Emiliano Zapata
Villa Hidalgo
Villa Purificación
Vista Hermosa
Los Volcanes
Yahualica
Zacoalco de Torres
Zapopan
Zapotiltíc
Zapotitán
Zapotitlán de Vadillo
Zapotlán del Rey

IMPORTANTE ANUNCIO

Para Miembros de EUA e internacionales:

Este sitio es de membresías, necesarias para mantener la página. Tenemos tres paquetes y dos formas de pago:

TARJETA DE CRÉDITO.
PAQUETE INDIVIDUAL BÁSICO: Use el siguiente botón para pagar por una membresía básica individual de tepehuaje.net y para otro sitio de membresía del municipio, por
$24 USD/Año ($2 USD al mes).

PAQUETE REGIONAL: Use el siguiente botón para pagar la membresía regional individual para todos los sitios del municipio de San Martín Hidalgo de pago Cyberpueblo $30 USD/Año ($2.5 USD al mes).

PAQUETE FAMILIAR: Use el siguiente botón para pagar las membresías básicas para hasta 5 familiares (en sus cuentas deberán tener el mismo apellido)$50 USD/Año ($4.16 USD al mes).

Si necesita inscribir mas de 5 familiares, el costo será de $10USD por cada adicional, solamente se podrá pagar con cheque

PAGO CON CHEQUE: Si desea pagar directamente por alguno de los paquetes anteriores mande un cheque a:
Cyberpueblo
PO Box 30301
Santa Barbara, CA 93130

Incluya el tipo de membresía que requiera, los nombre(s) de usuario y el (los) correo(s) electrónico(s) de Cyberpueblo que utilizen.

NOTAS:
*Si desea una membresía y aún no ha ingresado a sitios NING, regístrese primero con sus nombres, apellidos y con correo válido. Evítenos problemas al localizar su cuenta.
*Utilice el mismo correo electrónico registrado en PAYPAL para utilizarlo en tu cuenta Cyberpueblo.
*En las membresías individuales las cuentas de usuario y correos electrónicos deben ser los mismos para los diferentes sitios subscritos.
*Estos métodos de pago son solamente para cuentas fuera de México.

ayuda.jpg

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Cyberpueblo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat